Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de las 48 horas posteriores de recibida la compra.

Si han pasado 48 horas desde recibida compra, no tendrás derecho a reembolso y/o cambio de ningún tipo.

para reembolsos y cambios

· Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que cuando lo recibió.

· El producto debe estar en su embalaje original y sellado de fábrica.

· Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

· Sólo se pueden reembolsar artículos importados.

Los artículos de origen nacional se benefician de una garantía directa del fabricante.

Bienes exentos

Están exentos de devolución los siguientes bienes:

· Algunos suministros de salud y cuidado personal.

Garantía (si corresponde)

· Cualquier artículo que ya no se encuentre en su estado original, presente signos de uso, esté dañado o extraviado.

· Cualquier artículo devuelto más de 48 horas después de la entrega.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos si su reembolso es aprobado o rechazado.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

· Si no recupera su dinero, verifique primero su cuenta bancaria.

A continuación, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito.

Es posible que pase algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

· Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al (correo electrónico y/o número de teléfono).

envío

· Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

· Los gastos de envío no son reembolsables.

Si recibe un reembolso, los costos de envío de devolución se deducirán de su reembolso.

· Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda en llegar el producto de reemplazo puede variar.