Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de las 48 horas posteriores de recibida la compra.
Si han pasado 48 horas desde recibida compra, no tendrás derecho a reembolso y/o cambio de ningún tipo.
para reembolsos y cambios
· Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que cuando lo recibió.
· El producto debe estar en su embalaje original y sellado de fábrica.
· Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
· Sólo se pueden reembolsar artículos importados.
Los artículos de origen nacional se benefician de una garantía directa del fabricante.
Bienes exentos
Están exentos de devolución los siguientes bienes:
· Algunos suministros de salud y cuidado personal.
Garantía (si corresponde)
· Cualquier artículo que ya no se encuentre en su estado original, presente signos de uso, esté dañado o extraviado.
· Cualquier artículo devuelto más de 48 horas después de la entrega.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos si su reembolso es aprobado o rechazado.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
· Si no recupera su dinero, verifique primero su cuenta bancaria.
A continuación, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito.
Es posible que pase algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
· Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al (correo electrónico y/o número de teléfono).
envío
· Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
· Los gastos de envío no son reembolsables.
Si recibe un reembolso, los costos de envío de devolución se deducirán de su reembolso.
· Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda en llegar el producto de reemplazo puede variar.